lunes, 31 de agosto de 2015

OPINION SOBRE EL ARTICULO DE BEATRIZ TALEGÓN http://www.elplural.com/opinion/a-ritmo-electoral/#comment-492316

Estamos gobernados por gentuza y hemos estado gobernados por gentuza. Desde la muerte del dictador han estado tejiendo la tela de araña en la que ahora nos mecen suavemente. ¿Tenemos que creer en los politicos? Difícil de contestar. Los que nacimos con el general y moriremos (presuntamente) sin conocer una verdadera democracia, nos faltan argumentos para creer en ellos. Parece como si esos que vienen empujando (antes fue el Psoe, ahora Podemos) fueran portadores de ese souflé del que hablas y se les viniera abajo a la vista de los leones del Congreso.
Pocas esperanzas tengo de un cambio drástico, la verdad. Este complot que se extiende como una mancha de aceite por el mundo hundiendo más aún a los débiles o desafortunados y haciendo flotar sin esfuerzo a los trepas y demás gente sin escrúpulos, parece no tener fin. ¿Acabará la sociedad como en la película Los Juegos del Hambre? A mí me parece una profecía que pone los pelos de punta, Pero no lo descarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que te ha parecido el artículo. Es más, si por mí fuera (qué coño) lo haría obligatorio, ¡quiero saber que te ha parecido, si no, no mejoraré mi redacción ni sabré lo equivocado que estoy sobre el asunto ;)