viernes, 23 de agosto de 2013

CULLA de fondo

Culla es un pueblecito situado a una hora en coche desde Castellón de la Plana hacia el interior. El estar ubicado a mil metros de altitud le hace poseedor de un clima envidiable en estas fechas, por lo que sus 600 habitantes se triplican en el estío, aunque los inviernos son mas duros que en La Plana.

En esta ocasión nuestro recorrido se limitó al casco antiguo del pueblo, dejando para otra ocasión la visita de sus alrededores, sobre todo por los cauces de los ríos Montlleó y Molinell, que emprenderemos, si mi hijo se anima a volver, cuando me termine de reponer de mi fractura del maléolo.

Comimos en el restaurante La Setena. Comida sencilla y deliciosa amenizada por las ocurrencias de su dueño José Luís.

Os dejo unas fotos de nuestro paso por allí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que te ha parecido el artículo. Es más, si por mí fuera (qué coño) lo haría obligatorio, ¡quiero saber que te ha parecido, si no, no mejoraré mi redacción ni sabré lo equivocado que estoy sobre el asunto ;)